Devoluciones y Políticas de Cambio

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos que vende TROWN SRL están garantizados por falla por 90 días. La garantía está provista por el representante o proveedor de la marca. Si el producto presenta deterioro, como consecuencia de alguna falla de fabricación, el cliente debe comunicarse con nosotros vía whatsapp a este link .
El producto, luego de ser inspeccionado por el fabricante y la falla posteriormente corroborada, será reemplazado sin ningún costo adicional para el usuario. 
Se realizará el cambio a productos cuya compra se haya realizado únicamente en nuestro sitio web, en caso de haber comprado en algún local por favor el cambio se realiza en el respectivo local donde lo compro.
TROWN SRL se encargará de enviar el producto a su fabricante para que éste confirme la falla o no. Si el fabricante determina que efectivamente se trata de una falla, se entregará un producto nuevo.

POLÍTICA DE CAMBIOS


El plazo para efectuar el reclamo es de 30 días corridos desde la fecha de recepción del producto si la misma no fue usada.
Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene, junto con su ticket de compra.
Este cambio, se puede realizar personalmente en nuestro deposito o por correo, el costo de envio (IDA Y VUELTA) es a cargo del cliente, se podrá gestionar particularmente o con nuestro sistema de envíos pagando a través de un link de Mercado Pago. 
Para que el cambio sea posible la prenda debe estar en perfectas condiciones. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado, debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados.

Una vez recibido y corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el cambio solicitado o el producto correspondiente por los mismos medios anteriores usados para el envío original.

En todos los casos, los cambios de compras realizadas en la tienda online deben ser solicitados por medio de Whatsapp al siguiente link. Para esto, el usuario debe comunicarse a este link e informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:

– Nombre y Apellido del usuario que realizó la compra online

– Producto/s para cambio o devolución

– Motivo del cambio

DEVOLUCIÓN

Solo se aceptan devoluciones hasta 10 días posteriores a que el producto fue recibido. La devolución se realiza una vez recibido el producto en el depósito y habiendo verificado las condiciones del mismo.

El producto no debe estar usado, sucio o maltratado, debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados. La devolución del dinero se realizará mediante el mismo medio de pago, a través de mercado pago.

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