Devoluciones y Políticas de Cambio

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos que vende Barhut SRL están garantizados por falla. La garantía está provista por el representante o proveedor de la marca. Si el producto presentara deterioro, como consecuencia de alguna falla de fabricación, el cliente debe comunicarse con nosotros via whatsapp a este link .
El producto, luego de ser inspeccionado por el fabricante y la falla posteriormente corroborada, será reemplazado sin ningún costo adicional para el usuario. Se realizará el cambio a productos cuya compra se haya realizado unicamente en nuestro sitio web, en caso de haber comprado en algún local por favor el cambio se realiza en el respectivo local donde lo compro.

POLÍTICA DE CAMBIOS

En caso de que quisiera cambiar la mercadería, para ser aceptada, la misma deberá cumplir los siguientes requisitos:
Plazo para efectuar el reclamo: 30 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada, o 90 días si la misma presenta fallas de fabricación.
Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene, junto con su ticket de compra.

Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error del cliente, los cambios serán realizados con el envío de un próximo pedido. En el caso de que el cliente necesite que el cambio sea hecho antes de recibir el siguiente pedido, los gastos de entrega quedarán a cargo de éste. El costo de transporte por devolución también correrá por su cuenta.

Barhut se encargará de enviar el producto a su fabricante para que éste confirme la falla o no. Si el fabricante determina que efectivamente se trata de una falla, se entregará un producto nuevo.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

01.

En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de whatsapp. Para esto el usuario debe comunicarse a este link. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:

– Nombre y Apellido del usuario

– Email.

– Número de pedido.

– Cantidad

– Motivo del cambio.

– Dirección completa.

 

02.

Al producto se debe adjuntar la factura y un informe con todos los datos personales del usuario. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados.

 

03.

Una vez corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el nuevo producto por los mismos medios anteriores usados. En la caja donde nos realiza la devolución se incluye la factura con la leyenda “cambio de mercancía”. Puede entregarla personalmente o bien comunicarse con nosotros para que la retiremos del lugar que usted indique.

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Start typing to see products you are looking for.
Shop
0 items Cart
My account